En los últimos tiempos han proliferado bastante en nuestro país las zonas con máquinas de vending abiertas las 24 horas. Este tipo de tiendas nos permiten ofrecer una atención constante al cliente, tanto de día como de noche y cada vez con más ventajas. Poco a poco se está consolidando la idea de …

Disponer de una maquina expendedora dentro de la empresa es una excelente decisión que refuerza y fortalece la imagen de la propia compañía. En especial por el servicio que presta tanto a los trabajadores internos como a los usuarios externos que la utilizan.

Son muchas las razones y variados los …

Vivimos en un tiempo en el que la preocupación por la alimentación y su consumo responsable está cada vez más extendida socialmente. Entre otros temas de interés, se debate sobre cómo acercar el comercio justo a las máquinas expendedoras de productos alimenticios.

¿Qué es el consumo responsable? …

El país asiático, se ha consolidado durante los últimos años como un líder mundial en lo que a robótica y automatización se refiere. Las máquinas de vending, alcanzan en el país nipón su máxima expresión, pudiéndose encontrar en todos los puntos de país, en torno a 5 millones de unidades. Estás má …