Las ventajas del vending de comida caliente

¿Qué es el vending de comida caliente? Son máquinas expendedoras, como las de toda la vida que expiden latas de Coca-Cola, Fanta, Red Bull o agua. Sin embargo, las máquinas de comida caliente contienen hamburguesas, pizzas o fideos instantáneos.

El popular negocio de las máquinas de vending con comida caliente

Desde hace tiempo, ya existían las máquinas que expiden comida como aperitivos, patatas, chocolate o dulces. Sin embargo, las expendedoras de comida caliente son nuevas y están teniendo bastante acogida. Estas pueden suponer una buena idea de negocio por varios motivos. Para que tengan aceptación, la zona de ubicación será fundamental. Por eso, hemos de estudiar muy bien cada sitio de la ciudad.

¿Por qué deberías poner máquinas de vending?

  • La inversión inicial no es demasiado costosa en comparación con otras clases de negocio. Puedes comenzar con una expendedora automática de unos 6000 €. Si te va bien, podrás ir ampliando tu oferta instalando más máquinas de vending.

  • Es un negocio pasivo; bueno, "casi pasivo". Obviamente, tendrás que acudir de vez en cuando para reponer el stock. No obstante, la máquina de vending no requiere un dependiente ni un local caro. Mientras que tú estás dedicándote a otras cosas, la máquina genera dinero para ti.

  • La gente acude a las máquinas expendedoras porque son originales y proporcionan comida fácil, rápida y barata. Cuando se sale de fiesta, a ciertas horas de la noche ya no hay restaurantes ni otros locales de comida abiertos. Después de haber tomado unas copas y estado toda la noche bailando, entra hambre. Una gran cantidad de personas paran a comprarse una hamburguesa o pizza en la máquina expendedora.

  • El negocio es escalable. Con el tiempo, puedes montar, por ejemplo, un pequeño local con una variedad de máquinas funcionando las 24 horas. Si ofrecemos varias distintas (como las de hamburguesas, pizzas, sopas instantáneas, dulces y bebidas), multiplicaremos los ingresos.

  • Mantenimiento mínimo. Las expendedoras no sufren el uso intensivo de una máquina de videojuegos, por ejemplo. Por eso, es raro que se estropeen. Las averías no son frecuentes y las reparaciones son fáciles.

Diseña tu plan de negocio con máquinas de vending de alimentos calientes

Los mejores sitios para colocar las máquinas son zonas de tránsito o fiesta llenas de bares o discotecas. Estudia los lugares donde los locales de comida cierran temprano. Mira las zonas donde la gente pasará con hambre y sin muchas posibilidades de llenar el estómago. También puedes probar a ponerlas cerca de edificios de oficina o incluso institutos y universidades. Son sitios donde la gente tendrá que verlas durante sus descansos.

El vending de comida caliente es un negocio fácil de probar. Empieza con una idea original, como comida asiática exótica o alitas de pollo, y tendrás éxito. ¡Apuesta por una alternativa que genera dinero pasivo para ti!

Sin comentarios

Añadir un comentario