Areas 24 horas con maquinas vending

Áreas 24 horas con máquinas vending

En los últimos tiempos han proliferado bastante en nuestro país las zonas con máquinas de vending abiertas las 24 horas. Este tipo de tiendas nos permiten ofrecer una atención constante al cliente, tanto de día como de noche y cada vez con más ventajas. Poco a poco se está consolidando la idea de una venta automatizada sin necesidad de contratar personal.

Así, las zonas de vending abiertas las 24 horas son una opción realmente interesante a la hora de iniciar un nuevo negocio

Qué ventajas podemos obtener con las máquinas de vending

No requieren horarios. Podremos disponer de venta automática durante las 24 horas del día, ya sea para un café rápido por la mañana, un tentempié rápido en cualquier momento, un refresco en días de calor, una bebida caliente en días de frío, etc. Y podemos acceder a toda esta selección de productos sin depender de un horario preestablecido. Resulta más rentable y eficaz que mantener una cafetería o un bar atendidos con personal.

Tiempo libre. Ser propietario de una tienda que no requiere una atención continuada más allá de un cierto control periódico, te restará horas de trabajo y así podrás disfrutar de más tiempo libre mientras tu negocio va funcionando automáticamente.

Necesita pocos gastos. Se trata de un negocio que no requiere de una inversión especialmente grande, ya que se ahorra mucho en personal y tan solo necesita de un mantenimiento de forma periódica y puntual.

Amplia variedad de productos. A día de hoy, las máquinas expendedoras han ido creciendo hasta llegar a mostrar una importante oferta de diferentes productos. Dulces, salados, snacks, refrescos, zumos, comida o bebidas calientes. Todo ello junto a un amplio abanico de posibilidades, incluso personalizables, que otorgarán una gran identidad y confianza a tu idea de negocio.

Por qué contactar con Autentic Vending

En Autentic Vending te ofrecemos un asesoramiento personalizado y te mostramos todas las opciones de máquinas de las que disponemos para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos.

También, nos encargamos de toda la instalación y mantenimiento de las máquinas. Para ello, ponemos a tu disposición un servicio técnico perfectamente cualificado y la organización adecuada para intervenir rápida y eficazmente en caso de averías o cualquier problema que pueda surgir. Y, en caso de que sea necesario, nosotros mismos contactamos con el cerrajero en caso de que sea necesario.

Igualmente, nos encargamos de la gestión del servicio de alimentos sólidos, bebidas frías o calientes. También nos encargamos de la implantación de máquinas de café si así lo deseas.

Para cualquiera que esté interesado, desde Autentic Vending ponemos a su disposición nuestros 20 años de experiencia y un servicio integral de venta automática totalmente personalizado y de máxima calidad. Contáctanos y te ayudaremos según tus necesidades.

Sin comentarios

Añadir un comentario