Las ventajas de tener una maquina de vending en tu empresa

Disponer de una maquina expendedora dentro de la empresa es una excelente decisión que refuerza y fortalece la imagen de la propia compañía. En especial por el servicio que presta tanto a los trabajadores internos como a los usuarios externos que la utilizan.

Son muchas las razones y variados los beneficios para instalar máquinas de venta automáticas pero la comodidad, el ahorro económico y el tiempo son factores indudablemente positivos para todos. Este es un resumen de las ventajas. Seguro que algunas te van a sorprender.

Con una maquina vending en tu empresa todo son ventajas

Una maquina de cafe no tiene horarios. Permite disponer de venta automática las 24 horas del día. Otorga prestigio y cualquiera puede acceder a una amplia selección de productos sin la necesidad de depender de un horario comercial: Para la empresa es mucho más rentable y eficaz que tener que mantener una cafetería atendida con personal laboral.

* Aumenta la productividad. No permite excusas frente a una ausencia prolongada en los puestos de trabajo y, al unísono, fomenta las relaciones sociales y personales. En la mayor parte de los casos favorece incluso el ambiente laboral. Está demostrado que los espacios vending en áreas comunes sirven a los trabajadores para sentirse más cómodos sin injerencias jerárquicas y permiten poder relajarse en distintos periodos durante la jornada laboral.

* Variedad de productos y marcas de calidad. No hablamos solo de la imprescindible maquina de cafe de la empresa, sino de una maquina expendedora automática con una oferta de productos variada: con o sin azúcar, snack, comida, refrescos, zumos, y un amplio abanico de posibilidades –incluso personalizadas- que otorgan personalidad y confianza. La oferta de productos puede también variarse con el tiempo para adecuarse al consumidor incluyendo nuevas tendencias para una alimentación saludable. Además, el café suele ser exquisito y más barato que en cualquier cafetería.

* Forma de pago variada. Mediante monedas, billetes, a través del teléfono móvil, con tarjeta o, en algunas empresas, con tarjetas personalizadas. La moderna tecnología NFC permite que el trabajador se sienta más integrado cuando posee un medio de pago que le permite abonar diferentes servicios integrados en su entorno laboral. Su crédito y consumo vending puede llegar a ser símbolo de prestigio entre colegas.

* Higiene y seguridad. Máquinas controladas, seguras y respetuosas con el medio ambiente. Su adecuado mantenimiento permite regular la temperatura reglamentaria lo que garantiza una correcta conservación. Además, los productos que contienen se ajustan en ingredientes, materiales y etiquetado a la normativa vigente.

Para autónomos, empresas, o todos aquellos interesados en contratar o comprar una maquina expendedora ponemos a su disposición nuestros 20 años de experiencia y un servicio integral de venta automática totalmente personalizado y de máxima calidad. Contáctanos, te ayudaremos según tus necesidades.

Sin comentarios

Añadir un comentario